Somos tus anfitriones, Natalia y Daniel
Esta andadura se pone a rodar a principios del 2019. Yo, Natalia, llevo el peso de la gestión y cuento con el apoyo y la colaboración incondicional de mi pareja, Daniel.
Aunque nuestras profesiones están alejadas de este mundo, es un sector que nos encanta. Tanto es así, que he completado mi formación y desde diciembre de 2019 soy Técnico Superior en Alojamientos Turísticos . Ello me da la oportunidad de dar un enfoque profesional a la actividad y poner un punto más de exigencia en el servicio a nuestros huéspedes, sin perder el encanto que tiene el hecho de recibir "en nuestra casa" a personas que desean conocer esta maravillosa ciudad y región.
Le tenemos un enorme aprecio a este apartamento, ya que fue nuestra primera vivienda. Recordamos con mucho cariño la ilusión con la que lo reformamos y muchos momentos felices que vivimos en esta casa.
Ahora, que necesitamos más espacio, hemos decidido ponerlo a disposición de quienes deseen pasar unos días en Gijón, que quieran sentirse como en su propia casa, con esa libertad que da un apartamento frente a otros tipos de alojamientos, y que quieran vivir la ciudad desde dentro, en un barrio de siempre, lleno de vida y alejado de zonas más turísticas.
El Barrio de la Arena de Gijón, donde se ubica el apartamento, es nuestro barrio de toda la vida. Crecimos entre sus calles, cafeterías, tiendas, etc. Lo conocemos con detalle y nos permite dar las mejores recomendaciones para nuestros huéspedes.